@doclomieu bueno, ahí puedes trastear escribiendo algún programilla que genere HTML. Para hacer algo serio hay algo de recorrido, pero si dando los primeros pasos te entretienes... (¿tú no eras de [el protocolo] Gemini, ¿no? Eso es entretenido porque es más "fácil".)
(Y siempre puedes conservar el Hugo. Es un sistema majo.)
Trastear y toquetear, a ver si pica el gusanillo...