@jmdaweb he visto sólo como 10 pelis de Zemeckis, ninguna me ha parecido mal, y Contact, Forrest Gump y ¿Quién engaño a Roger Rabbit? son películas que me producen adicción.
("La llegada" me parece una dignísima heredera de Contact.)
Para mí, la ciencia ficción buena es la que es un comentario sobre la humanidad y el elemento de ficción no es más que un mero pretexto para el comentario.