@aperalesf yo lo veo más como publicar unas guías fáciles de seguir para hacer las cosas "bien".
Viendo el tuyo, ¿dominio + hosting compartido + Wordpress? (+ POSSE, claro)
(Aunque estoy de acuerdo contigo en que los pódcast no deberían tener vídeo, creo que mucha gente lo "pide" ahora y por ahí le veo problemillas. Peertube no me parece muy escalable...)